¡Pues si! Echo el cierre temporal (una vez más) para limpiar y reestructurar el blog. He encontrado algunos fallos en la seguridad, scripts maliciosos y algunos errores estructurales que hacen necesario que el blog se «pare» durante unos días (espero que no se vuelvan semanas – todo está por verse). Aprovecharé este parón para migrar a un hosting más seguro, para hacer retoques al blog, para pasarme con mayor asiduidad por los blogs amigos y para dar un respiro hondo y profundo.
Cerrado por reparaciones
Espero volver pronto, renovada (y reforzada) para hacer frente a otros tantos años más al frente de este espacio. No quiero darme por vencida, no, aquí seguiré dando lata, compartiendo mis reflexiones y experiencias, a pesar del desgaste emocional y físico que supone estar cada tanto teniendo que hacer frente a estos impases tecnológicos (zancadillas propiciadas por aquellos que, al parecer, no tienen vida propia, y pierden su tiempo en hacer daño en lugar de construir – ¡vaya karma se están echando!).
Seguiré por las redes sociales compartiendo experiencias, reflexionando sobre la crianza positiva y la educación en equilibrio, recomendando los productos y servicios que nos gustan y ayudan en nuestro día a día, y desde luego, apoyando y divulgando las iniciativas solidarias encaminadas al apoyo de la corresponsablidad, a la lucha contra el Acosos Escolar y a la protección de la infancia en un mundo cada vez más TIC.
Un fuerte abrazo y espero verlos de nuevo por aquí. (mientras, no dejes de seguirme en Instagram, Twitter, Facebook o Pintrest, siempre como @mamatambiensabe )
Cata de Mamatambiensabe.