Cerrado por reparaciones

0
110
views

¡Pues si! Echo el cierre temporal (una vez más) para limpiar y reestructurar el blog. He encontrado algunos fallos en la seguridad, scripts maliciosos y algunos errores estructurales que hacen necesario que el blog se «pare» durante unos días (espero que no se vuelvan semanas – todo está por verse). Aprovecharé este parón para migrar a un hosting más seguro, para hacer retoques al blog, para pasarme con mayor asiduidad por los blogs amigos y para dar un respiro hondo y profundo. 

Espero volver pronto, renovada (y reforzada) para hacer frente a otros tantos años más al frente de este espacio. No quiero darme por vencida, no, aquí seguiré dando lata, compartiendo mis reflexiones y experiencias, a pesar del desgaste emocional y físico que supone estar cada tanto teniendo que hacer frente a estos impases tecnológicos (zancadillas propiciadas por aquellos que, al parecer, no tienen vida propia, y pierden su tiempo en hacer daño en lugar de construir – ¡vaya karma se están echando!).
Seguiré por las redes sociales compartiendo experiencias, reflexionando sobre la crianza positiva y la educación en equilibrio, recomendando los productos y servicios que nos gustan y ayudan en nuestro día a día, y desde luego, apoyando y divulgando las iniciativas solidarias encaminadas al apoyo de la corresponsablidad, a la lucha contra el Acosos Escolar y a la protección de la infancia en un mundo cada vez más TIC. 
Un fuerte abrazo y espero verlos de nuevo por aquí. (mientras, no dejes de seguirme en Instagram, Twitter, Facebook o Pintrest, siempre como @mamatambiensabe )
Cata de Mamatambiensabe. 
Artículo anteriorDando ejemplo: Autocontrol de Internet
Artículo siguienteBack to the blog – Ya estoy de vuelta
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − dieciseis =