App para mantenerte VITAL

0
64
views

Estuve hace un par de semanas en la presentación de un novedoso producto de una de las principales compañías aseguradoras del mundo: AVIVA VITAL, y la verdad es que me ha dejado sorprendida. Es la primera vez que un seguro de vida ofrece a los clientes una plataforma de bienestar y salud exclusiva y gratuita con contenidos que nos ayudan a mejorar nuestros hábitos de vida. Yo lo veo como parte de la tendencia mundial que nos lleva hacia la prevención…. y es lógico, a todos nos conviene estar bien.

Yo la estoy probando apenas, y soy honesta, la dejé de utilizar durante toda la Semana Santa porque desde luego que las vacaciones no son precisamente el mejor momento para hacer cambios de hábitos (mucho menos si de comidas y dietas se trata). 


Esta es más que una aplicación, toda una plataforma multidispositivos, que nos permite no solo ir cambiando paulatinamente nuestro hábitos alimentarios, gracias a su tutor nutricional, sino que nos ayuda a algo muy importante: Romper la barrera del sedentarismo.

De forma paulatina nos va guiando para ir mejorando nuestra condición física, antes de por ejemplo salir directamente a correr. Según los objetivos que nos planteamos, la plataforma te va guiando, es como tener un entrenador personal, un coach y un nutricionista a tu servicio 24/24.

Aviva Vital, accesible desde cualquier dispositivo digital o Smart TV, a partir de Mayo estará disponible como App! Además, una cosa bien interesante es que te permite la sincronización de manera automática de los datos de los dispositivos que cada usuario utilice para entrenar o monitorizar su actividad física (pulseras fit, relojes inteligentes, etc).

La plataforma incluye menús personalizados, recetas, consejos de descanso, ejercicios de rehabilitación, clases colectivas, 800 vídeos tutoriales, calculadoras de salud y nutrición, o monitorización de resultado

Esto de los menús me está sirviendo para preparar las cenas de todos, como mi objetivo no es perder peso, puedo fácilmente adaptar el tema para toda la familia.

Te dejo este vídeo que lo explica mejor que yo de qué va todo este nuevo servicio (que la verdad es un buen plus a la hora de contratar un seguro), y espera mis actualizaciones de mis avances (si es que lo logro, jejeje) a través de las redes con el HT #MTSecuida 

Enlaces Recomendados:

Para más información,  www.aviva.es

Artículo anteriorCosas de Mujer: llegando al mejor momento de mi vida
Artículo siguienteEducar hombres para combatir el machismo
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cuatro =