Ayer se estrenó la película de Snoopy, pero ya desde hace un par de semanas el Centro Comercial La Vaguada está rindiéndole un homenaje a éste maravilloso personaje que nos ha acompañado a los padres y madres durante nuestra infancia y que ahora también hará parte de la de nuestros peques, gracias a esta película.
Con la puesta en marcha de un espacio recreativo y otro de talleres ambientados en la temática de Snoopy, La Vaguada ha creado un ambiente familiar propicio para hacer más amena y divertida la navidad en su centro. Ya les había contado por IG por el FB que habíamos estado allí con los niños pasándola pipa… y eso que no nos dió mucho tiempo de hacer todo.
Nosotros hemos estado en el área recreativa donde, a parte de un gigantesco árbol de navidad hecho con muñecos Snoopy de varios colores, hay un gran tiovivo – carrusel de los de antes. Esto es algo que me recuerda las ferias de Navidad de los pueblos y de las grandes plazas de toda Europa.
También hay una exhibición de Snoopys gigantes, tipo «estatuillas del Oscar» que han sido tuneadas por varios estudiantes … hay unos realmente preciosos.. (Esto me recuerda a los Osos de Berlín que luego dieron la vuelta al mundo, a ver si ahora serán estos Snoopys los viajeros… )
Y por último en la Casa de Snoopy hay talleres de manualidades y otras actividades que puedes consultar en éste enlace. http://www.enlavaguada.com/index.php?f=eventos&id=2195
No dejes de ver éste simpático vídeo que han preparado nuestros amigos de La Vaguada de nuestra visita junto a Bárbara de Mi cesta de mimbre, y Joha de Mimitos de mamá, dos super blogueras que me encantan.
Qué gusto oírte y verte! que voz tan dulce. No estoy por Madrid, pero a mi también me gusta mucho Snoopy!
Jaja! Muchas gracias …. Pues ya sabes, si vienes por aquí, no dejes de pasarte.
Gracias por comentar, y felices fiestas!!!