Plan Familiar: Navidad Snoopy en La Vaguada

2
82
views

Ayer se estrenó la película de Snoopy, pero ya desde hace un par de semanas el Centro Comercial La Vaguada está rindiéndole un homenaje a éste maravilloso personaje que nos ha acompañado a los padres y madres durante nuestra infancia y que ahora también hará parte de la de nuestros peques, gracias a esta película.

Con la puesta en marcha de un espacio recreativo y otro de talleres ambientados en la temática de Snoopy, La Vaguada ha creado un ambiente familiar propicio para hacer más amena y divertida la navidad en su centro. Ya les había contado por IG por el FB que habíamos estado allí con los niños pasándola pipa… y eso que no nos dió mucho tiempo de hacer todo.

Nosotros hemos estado en el área recreativa donde, a parte de un gigantesco árbol de navidad hecho con muñecos Snoopy de varios colores, hay un gran tiovivo – carrusel de los de antes. Esto es algo que me recuerda las ferias de Navidad de los pueblos y de las grandes plazas de toda Europa.

También hay una exhibición de Snoopys gigantes, tipo «estatuillas del Oscar» que han sido tuneadas por varios estudiantes … hay unos realmente preciosos.. (Esto me recuerda a los Osos de Berlín que luego dieron la vuelta al mundo, a ver si ahora serán estos Snoopys los viajeros… )

Y por último en la Casa de Snoopy hay talleres de manualidades y otras actividades que puedes consultar en éste enlace. http://www.enlavaguada.com/index.php?f=eventos&id=2195 

No dejes de ver éste simpático vídeo que han preparado nuestros amigos de La Vaguada de nuestra visita junto a Bárbara de Mi cesta de mimbre, y Joha de Mimitos de mamá, dos super blogueras que me encantan.

Artículo anteriorNo te quedes sin pilas para esta Navidad
Artículo siguienteNavidad lejos de la familia: 7 formas de hacerla mágica
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + diez =