6 vídeos que te emocionarán por ser mamá – #DíaDeLaMadre

1
68
views

Ser madre es lo mejor que cualquier mujer puede experimentar. Esa sensación de fragilidad y fuerza a la vez, que despierta el día en que nacemos como madres, el día en que sostenemos por primera vez en nuestros brazos a esos pequeños seres maravillosos que hemos sentido crecer en nuestro vientre, o en el caso de madre de adopción, esa emoción que se ensancha en el pecho al reconocer en la mirada a ese que será de ahora en adelante tu razón y motor de vida.

Hoy se celebra un día para agasajarnos a nosotras, las madres, para rendirnos homenaje por nuestros esfuerzos y entrega, por nuestro amor, y desde éste humilde espacio, ésta Mamá También Sabe… quiero rendir un homenaje a todas esas mamis que me acompañan a diario en la aventura de ser mamá, con una pequeña selección de vídeos muy emotivos, de esos para suspirar y porqué no hasta llorar de emoción.

El día en que nace un bebé, también nace una mamá, y por la magia de la creación, la vida no viene con manual de instrucciones, pero si con una mamá

Porque gracias a ti, bebé mis días son llenos de aventuras y risas…

Y gracia a los hijos, nos hemos embarcado en la aventura de asumir el trabajo más difícil y satisfactorio del mundo, el de ser mamá

Aunque algunas veces, para nosotras sea difícil que nuestro trabajo y entrega sea realmente valorado, porque ser mamá es realmente un plus que la sociedad se niega a ver…

… aunque realmente sea el trabajo más difícil del mundo…

Pero lo importante, y lo que realmente cuenta, es que somos madres todos los días, y que aunque existan estas fiestas… El día de la madre, no es solo un día…y espero que mis hijos así lo recuerden…siempre.

Artículo anteriorMi hijo quiere ser YouTuber!
Artículo siguienteLos deberes escolares: una intromisión en el hogar
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

1 Comentario

  1. El de Dodot me hizo sonreír cuando lo conocí y el de la entrevista más difícil del mundo me hace ver lo poquito que nos valoramos casi siempre las madres. Yo soy de tener la autoestima alta, pero desde que parí y me quedé relegada exclusivamente a la crianza siempre creo que no hago nada de valor en todo el día. ¡Me ha venido bien el vídeo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + tres =