Resultado Sorteo LEGO #AguinaldosMTS y el pack va para ….

4
39
views

Gracias a todos por participar, la verdad es que para ser el primer sorteo que realizo en el blog, no me esperaba la acogida que ha tenido… ni tampoco el enredo que era el tema de asignar números, jejeje… definitivamente admiro mucho a las blogueras y blogueros que hacen sorteos todo el tiempo… que trabajo!!!! jejeje

Pero bueno, ha sido muy divertido. He asignado un número por cada tipo de participación, una era por ser suscriptor, otra por ser seguidor de G+ y participaciones adicionales a quienes hubieran compartido el sorteo con el HT #AguinaldosMTS en Twitter o Facebook. En total fueron 24 participantes y he asignado 49 números en total.

Sin más preámbulos… el sorteo lo pueden ver en la pagina de Sortea2 en éste link

Sorteo LEGO Marvel AguinaldosMTS

Y el ganador es ….

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1:
    33-Papa Lobox

.sorteo_results { padding:1em; margin-bottom:1em; background-color: #BCDDFC; background-image: url(«../images/css/faded_bg.jpg»); background-repeat: repeat-x; border: 1px solid #4F9BF9; border-radius: 6px 6px 6px 6px; } .sorteo_results h3 { line-height:20px; margin-bottom:10px; } .sorteo_results ul { list-style:none; margin:0; padding:0; font-size: 16px; font-family: Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif; }
Sorteo hecho en Sortea2

Felicitaciones al ganador y de nuevo muchas gracias por participar… y una noticia: A los que participaron en éste sorteo les espera una sorpresa para Reyes… así que seguir atentos….

Artículo anteriorUna Navidad inolvidable – Recuerdos para toda la vida
Artículo siguienteCómo educar a los hijos – Saber más para educar mejor
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × uno =