GRACIAS… es lo único que tengo que decir!
Gracias por estar ahí durante éste año, particularmente difícil para mi.
Gracias por leerme, comentarme, compartirme y laiquiarme (como dice mi queridísima Patch)
Gracias por haber esperado mi regreso y no haberme abandonado.
Gracias por tus palabras de aliento y la luz que enviaste para mi pronta recuperación… mira lo bien que ha salido, que aquí me tienes dándote las gracias, intentando sacar adelante éste blog y la comunidad detrás de él…
No ha sido un año fácil, ni para mi ni para muchas de las personas cercanas a mi; hemos visto y tocado a la muerte muy de cerca y eso hace que las prioridades en la vida cambien, para bien espero. Ahora me importa mucho más el presente, el hoy, el ahora… lucho a diario por ESTAR, con los míos, y con ustedes que me leen… y es por eso que pensé que la mejor forma de agradecer todo ese cariño y esa buena vibra recibida durante éste año era compartiendo, dando…
Quienes me han seguido durante estos cuatro años de andaduras blogueriles, tuiteriles y feisbuqueras, saben que no he sido de sorteos (el primero lo hice hace un mes en facebook), y la verdad que ni yo misma entiendo porque no… nunca tuve claras las razones, y ahora entiendo que los sorteos son una forma de «agradecer la confianza y la fidelidad» de los amigos y amigas de estos espacios…
Los aguinaldos cuando yo era pequeña, eran pequeños regalos que nos dábamos entre amigos y familiares; porque si, sin ton ni son… había juegos y rifas pero la idea era que todos al final del mes de diciembre hubiéramos recibido algo. Era un poco como en la edad antigua… volviendo a los orígenes de los aguinaldos.
Los antiguos llamaban strenae a los regalos que se intercambiaban los amigos en honor de los dioses y como señal de feliz augurio. (Wikipedia)
Y así es como han visto la luz los #AguinaldosMTS , con una serie de regalos que quiero repartir entre los amigos de éste espacio, de Twitter, de Facebook y de Instagram. Y como sé que muchos me siguen en alguna de estas redes pero no en otras, he decidido crear un #AguinaldoMTS para cada una de esas redes.
Ya el martes inicié con uno de los aguinaldos; un sorteo express gracias a la colaboración de mi amiga y consejera Elena Frisuelos de Psicología para Mamas que junto a su madre tienen un taller de productos artesanales hechos con mucho amor: Diseños Elema (te invito a seguirles en su Facebook). El/la fortunado/a ganador/a de un set de adornos navideños será anunciado hoy mismo.
Este puente hay descanso, pero el martes les anuncio un sorteo especial (con regalo para los peques de casa) para los seguidores que estén suscritos al blog (si aún no estás suscrito no te preocupes, hay aún tiempo), el jueves habrá uno para los seguidores en Instagram. Durante la semana del 15 tendré de nuevo otro regalito para los seguidores en Facebook . En la semana del 22 tendré un sorteo muy especial con un regalo que podrá disfrutar toda la familia… y será para los seguidores más asiduos de éste blog…
Y por ahora no les puedo dar más pistas, sólo que sigan muy de cerca las noticias de #AguinaldosMTS…. y de nuevo
Gracias a ti por ser como eres Cata! Un besote!
A mi me encanta contarte entre mis amigas. porque realmente te siento como eso, una amiga, aunque sea en la distancia, y apenas nos hayamos visto en un par de ocasiones.
Besos especiales
Q bonita eres madre!! ❤️
Dulce 🙂
Gracias a ti por ser asi
En SoletesBaby tenemos unas mecedoras infantiles monisimas. Ideales, artesanales en madera, y puedes perdir el nombre que quieras que le pintemos…… mecedoritas artesanales personalizas
madre mía… estás que te sales… pero lo importante es que estás ahí y ese es el mejor regalo… a mi ya me lo distes cuando nos conocimos en Granada… tu amistad ya es mucho 😉 un besazo guapísima
Un abrazo enorme y gracias por dejarnos compartir contigo todas tus andanzas 🙂
Gracias por tus abrazos sinceros, por tu sonrisa, por la ilusión que desprendes… Y el año próximo mucho más.
1000 bss
Qué bonito! Los aguinaldos también traen muy lindos recuerdos a mí 🙂 Espero que haya salido bien lo del sorteo. Saludos venezolanos, desde Budapest