Fuimos a cantar con Frozen en Español – Libre Soy

7
227
views

El sábado en la noche tuvimos un plan familiar ideal para quienes como yo tenemos niños pequeños que son fans de las películas de Disney : el pre-estreno de El sing-along de Frozen – O Canta conmigo de Frozen.

karaoke frozen singalone

Y es que quienes tengan niños pequeños seguro habrán cantado, como yo, alguna vez (por no decir miles de veces) el estribillo… Suéltalo, Suéltalo… let it go, let it go.. A nosotros nos gusta mucho más la versión en inglés, pero debo decir que ver en karaoke la letra de la famosa canción de Frozen en la pantalla, nos gustó mucho.

Muchos me preguntaron de qué se trataba cuando lo compartí por las redes sociales, así que les cuento un poco: es toda la película entera sólo que esta vez viene con los subtítulos al estilo karaoke de todas y cada una de las canciones que se interpretan en ella. Como las otras versiones de «Canta conmigo» que se han hecho.

Canta conmigo Frozen - sing-alone

Así ya hayamos visto esta peli unas cuantas veces, verla de nuevo en cines y poder cantar (todos los asistentes – grandes y pequeños) es muy, pero muy divertido.

La peli estará en cines a partir del 3 de octubre y por tiempo limitado, así que a planear bien esa salida con niños (familiar o grupal) a cantar «Libre Soy» y todas las demás. Lo recomiendo (y mira que los míos son chicos… eh!)

Cartel oficial del Sing-Alone de Frozen
Imagen cedida por Disney España – @disneyPlanta9

En esta wiki maravillosa que me encontré, tendrás las dos versiones de la letra de la canción de Libre Soy (en español) que fue ganadora del Oscar en su versión en inglés:

http://es.frozen.wikia.com/wiki/Libre_soy

Artículo anteriorPorno para mujeres? no pura #corresponsabilidad
Artículo siguienteDar la paga a los niños o no! Enseñando a ahorrar
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cuatro =