Por el derecho a la dignidad – a pesar de la enfermedad

5
47
views
NO ES VANIDAD, ES DIGNIDAD…



Hoy me uno a un clamor en la red, a la voz de miles de mujeres que como París (seudónimo virtual) merecen ser atendidas y escuchadas en tiempos razonables. 

Mujeres a quienes el cáncer de mama ha arrebatado parte de su vida y su cuerpo,  mujeres que se han visto mutiladas y que no quieren sentirse ni verse así…
Mujeres, que a pesar de estar en pleno derecho a recibir una cirugía reconstructiva (que no estética) tienen que esperar años y años, mientras su ánimo y salud emocional sigue hundiéndose en las interminables listas de espera de la sanidad pública.
Mujeres como tú o como yo, como tu madre o tu vecina… porque esto mismo nos puede pasar a cualquiera de nosotras.

No me extiendo más y te invito a leer el grito de París «No sin mi teta»  que no es más que la voz e indignación de una mujer que lucha a diario, una verdadera valiente! 
NO ES VANIDAD, ES DIGNIDAD… #NOSINMITETA
Artículo anteriorOtro invierno más sin gripe: !Es posible!
Artículo siguienteTablets: ¿para bebes o niños mas mayores?
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

5 Comentarios

  1. Cata ya sabes que no es fácil. En mi caso decidí no hacerlo, pero no significa que si el sistema público o privado lo pueda dar, no lo haga. Un beso amiga

  2. Muchísimas gracias Catalina, por compartir y difundir la campaña de NO sin mi teta.
    Aunque no haya podido entrar este post en el carnaval de blogs,te agradezco de corazón que lo hayas escrito, un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cuatro =