Una joya o bisutería de alto diseño y calidad siempre será un buen regalo para una mujer (hombres o niños), sin importar su edad. Y si aparte de esto, hay detrás todo un fondo solidario, que más podemos pedir… Así que como parte de la propuestas de Regalos Con Sentido quiero recomendar una de mis joyerías favoritas : Mi Fabula, y en particular su iniciativa de ANNE.
Mi Fábula, es una joyería con venta on-line que, a parte de tener cosas preciosas, (puedes ver su web o su instagram para deleitarte) su principal propósito es tener una joya con «emociones grabadas»; casi todo su catálogo se puede grabar con mensajes cortos, nombres, fechas, ocasiones especiales o con cualquier cosa que se te pueda ocurrir, incluso dibujos.
Y dentro de estas emociones grabadas, han decidido hacer un convenio con la Fundación Itineraium que representa a Anna Vives, una chica con síndrome de Down que ha diseñado una tipografía especial que busca simbolizar la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades.
Así que cada vez que escojamos «grabar nuestras emociones» en una Joya de Mi Fábula y escojamos la tipografía ANNE, un 10% del valor total de nuestra compra será destinado a apoyar el proyecto BOX 21: un almacén de proyectos sociales de ocio que ofrece soluciones de integración a la sociedad en el día a día, en el ámbito laboral y saludable de las personas con síndrome de Down, X Frágil, Williams, personas ciegas, sordas o con movilidad reducida…. no es genial!
Además, la tipografía diseñada por Anne, es preciosa, ligera y con un toque naif que hace que las emociones se sientan más cercanas… yo ya tengo la mía, y me encanta!.
Mas información:
Mi Fabula : http://www.mifabula.com/es/
document.write(»);
¡Me encanta! A ver si puedo contribuir con algo… estas pulseras me han encantado 😉
Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.