Joyas Solidarias – #RegalosConSentido son regalos solidarios

2
210
views

Una joya o bisutería de alto diseño y calidad siempre será un buen regalo para una mujer (hombres o niños), sin importar su edad. Y si aparte de esto, hay detrás todo un fondo solidario, que más podemos pedir… Así que como parte de la propuestas de Regalos Con Sentido quiero recomendar una de mis joyerías favoritas : Mi Fabula, y en particular su iniciativa de ANNE.

Mi Fábula, es una joyería con venta on-line que, a parte de tener cosas preciosas, (puedes ver su web o su instagram para deleitarte) su principal propósito es tener una joya con «emociones grabadas»; casi todo su catálogo se puede grabar con mensajes cortos, nombres, fechas, ocasiones especiales o con cualquier cosa que se te pueda ocurrir, incluso dibujos.

Y dentro de estas emociones grabadas, han decidido hacer un convenio con la Fundación Itineraium que representa a Anna Vives, una chica con síndrome de Down que ha diseñado una tipografía especial que busca simbolizar la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades.

Así que cada vez que escojamos «grabar nuestras emociones» en una Joya de Mi Fábula y escojamos la tipografía ANNE, un 10% del valor total de nuestra compra será destinado a apoyar el proyecto BOX 21: un almacén de proyectos sociales de ocio que ofrece soluciones de integración a la sociedad en el día a día, en el ámbito laboral y saludable de las personas con síndrome de Down, X Frágil, Williams, personas ciegas, sordas o con movilidad reducida…. no es genial!

Además, la tipografía diseñada por Anne, es preciosa, ligera y con un toque naif que hace que las emociones se sientan más cercanas… yo ya tengo la mía, y me encanta!.

Mas información:

Mi Fabula : http://www.mifabula.com/es/

document.write(»);

Artículo anteriorRegalos Con Sentido: son regalos solidarios!
Artículo siguientePeluches Solidarios – #RegalosConSentido
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 6 =