Tus hijos pueden ser arquitectos – #Planinfantil en Avilés

4
38
views

Hoy me ha llegado esta información que me parece muy interesante de compartir con mis lectores, sobre un plan familiar al cual nos encantaría asistir, si no fuera porque nos queda un poco lejos. Así que si estás por Avilés o por la región y tus hijos son como los míos, fanáticos de las construcciones y de los Legos, pues este plan te va a encantar.

A partir de mañana y hasta el viernes, los de LEGO han organizado unos talleres creativos en el marco de la I Edición del Festival Internacional de Cine y Arquitectura de Avilés donde los niños tendrán la oportunidad de convertirse en arquitectos por un día usando para ello los clásicos ladrillos de colores LEGO.

Los talleres tendrán diferentes temáticas siempre vinculadas a la arquitectura donde se podrá construir con LEGO. Así pues mañana harán «Un entorno de ciudad», el  Jueves aprenderán a hacer «Formas geométricas» y el viernes podrán aprender a hacer «casas típicas de diferentes culturas».

El taller es un proyecto educativo y lúdico que está dirigido a niños de 4 a 10 años y se desarrollará en el Centro Niemeyer de 19 a 20 horas durante los días 17, 18 y 19 de julio. La inscripción es gratuita, por lo que todos los quieran apuntarse podrán hacerlo en las oficinas del Ayuntamiento de Avilés o a través del correo: info@ficarq.es
Ya quisieran mis niños poder ir!.
Artículo anteriorGenerosidad y Feliz Lunes
Artículo siguientePista Heurística – #miercolesmudo Nº 35
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

4 Comentarios

  1. Qué interesante!!! A mis hijas les encanta los lego, y se pasan tardes enteras haciendo castillos y torres, para luego derribarlas. Bueno, esto último sólo la peque.
    Estaría bien que se pudiera hacer ese tipo de actividades en todas las ciudades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + diecisiete =