Concurso La Pedagogía Blanca – Me votas?

8
33
views

Yo es que soy muy mala para esto de pedir votos, tanto así que hace ya 5 días que supe que había quedado entre los 10 blogueros finalistas del I Concurso Bloguero de la Pedagogía Blanca, y aún no había escrito un post al respecto… solo el primero anunciando que mi blog había sido elegido para participar, por un cupo en este programa de coaching  educativo (Honor a tope)

El domingo se cierran  las votaciones de esta segunda ronda y el que tenga más votos, ganará el premio que es una inscripción gratis para curso de formadores en Pedagogía Blanca. Ayer iba de 5ª, así que aún hay posibilidades, y como dicen por acá en España… que por pedir no quede!. 

Puedes darme tu voto de nuevo pinchando en este link, y desde ya te doy las gracias por el apoyo. Para mí es todo un honor formar parte de este grupo de blogueros, sobre todo porque, como bien he dicho… este es un rincón muy pequeño frente a todos los demás finalistas. Los demás finalistas, a quienes admiro profundamente por su entrega y dedicación y compromiso con otro tipo de crianza y educación son:
  • Vivian Watson Molina
  • Nohemi Hervada
  • Mónica San Martin Torres
  • David Lay 
  • Priscila Salazar
  • Laura Castellaro
  • Ramón Soler
  • Elvis Canino
  • Davinia Martin
Todos y cada uno de ellos son unos verdaderos inspiradores, y es para mi todo un honor estar a su lado.
Enlaces Relacionados:
Mamá También Sabe… Por un cupo en La Pedagogía Blanca http://www.cataecheverry.com/2013/07/cupo-en-la-pedagogia-blanca.html
Artículo anteriorNo es fácil ser mamá
Artículo siguienteCATS – Ejemplo de proyecto educativo interdisciplinario.
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =