El Bosque Encantado un excelente #Planinfantil y Familiar

8
69
views

En diciembre fui agraciada en el sorteo de Papas e hijos 2.0 con unas entradas para visitar un lugar mágico en Madrid: El Bosque Encantado, pero fue hace solo unas cuantas semanas que logramos ir, ya que es un parque temático totalmente al abierto, y las bajas temperaturas que nos acompañaron durante este invierno, no eran las mas adecuadas para visitarlo.

Este lugar, es simplemente mágico… no hay mas palabras para describirlo.

Es un gran parque natural al abierto en el que se encuentran un sin fin de esculturas hechas con plantas de hoja perennes (creo que se llaman Boje o Boj, pero tendría que ser Pilar de Aprendiendo a ser madre la que me lo confirme). En Europa son muy comunes estos jardines de espíritu renacentista, en el que el arte topiario muestra todo su esplendor; acá en el Bosque Encantado, encontrarás áreas temáticas y esculturas hechas y pensadas para los peques y no tanto.. pasaras de la zona de animales prehistóricos al jardín de la música y de ahí al jardín de los cuentos de hadas… hasta te puedes topar con Mickey Mouse y algún otro de su pandilla.

Otra cosa que nos ha gustado muchísimo, ha sido el sonido ambiente… entre música maravillosa y sonido de las pequeñas cascadas que rodean todo el parque, se hace la visita mucho más mágica y ensoñadora.

En resumen, lo recomiendo al 100%! Así que si vives en Madrid o vienes de paseo, incluye esta etapa en tu viaje, creo que vale la pena. Tienen una web con FAQ´s donde encontrarás toda la información.

Enlaces Relacionados:
El Bosque Encantado – Sitio Web http://www.bosqueencantado.net/

Artículo anteriorLa playa en mi jardín – Miércoles Mudo Nº 32
Artículo siguienteLa conciliación y la discriminación del cuidado
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + once =