Feliz Lunes!

27
105
views

A veces somos nosotros mismos, con nuestra actitud y acritud, que alejamos los buenos momentos de la vida, o bien que no los reconocemos. Déjate llevar por la buena actitud, y permite que la vida te regale las sonrisas y los buenos momentos que deseas: abre tu mente, abre tu corazón y abre tu espíritu para que ese regalo pueda llegar.


Hoy por primera vez me uno a esta iniciativa de La Orquidea Dichosa, muy positiva y con buena energía.

Artículo anteriorPor Mis Hijos – Indignación a tope!.
Artículo siguientePoner freno al Acoso y Ciberacoso Escolar
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

27 Comentarios

  1. Gran reflexión, gracias por el recordatorio Cata 🙂 Soy de las que intenta pensar siempre así y ser consciente de ello, pero creo que los recordatorios vienen bien para cuando el estrés o las prisas nos hacen pasar de alto estas cosas sin ser conscientes de ello. Feliz comienzo de semana! Un besazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 1 =