AMOR de madre – Dando la nota

9
59
views

En esta que es la semana de celebración del Día de la Madre (En España el domingo, en México hoy y en otros países Americanos como Colombia y USA será el domingo próximo), quiero compartir con ustedes en este viernes de «Dando en la Nota» una canción que me encanta.

Ella es Andrea Echeverri, muchos la conocerán; es la vocal del grupo colombiano Aterciopelados y ahora va en solista. Esta canción que les traigo es para todas nosotras MADRES de un Aemeoereceteio (Amorcito). Me encanta la letra despreocupada y real, pero sobre todo cuando dice:

Desde que naciste soy mejor amante…
Mi cuerpo expandido encontró su motivo
Tu circulaste por mi, hiciste un camino divino,
abriste un túnel, destapaste mi destino
Tu me has deletrado la palabra AMOR


Les dejo la canción del Amor de Madre

Espero que les guste este tipo de música, o al menos la letra de esta canción. Buen viernes a todas.

Artículo anteriorOperación pañal y competencias – Menos presiones ¡por favor!
Artículo siguiente¿Cómo es el vínculo con tus hijos?
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

9 Comentarios

  1. Claro que conozco a Andrea!!! desde sus inicios, pero de verdad no había escuchado esta canción de ella ni tampoco me había enterado que se había separado de Aterciopelados… Yo sé que a ella la maternidad la cambió un montón, igual que a todas nosotras. FELIZ DÍA DE LA MADRE!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + diez =