Lo mejor del blog en el primer trimestre 2013

2
26
views

Se ha terminado oficialmente el primer trimestre del 2013 y quisiera hacer un resumen destacando de las 42 publicaciones hechas en estos tres meses, aquellos posts más populares y un par de los que más me han gustado escribir, por si acaso te perdiste de alguno de ellos.

Por visitas
El top de visitas de este trimestre se lo lleva un post sobre los ataques piratas a los que hemos estado siendo sometidas mas de medio centenar de madres blogueras, y algunos tips para poder protegernos: 
El segundo en ranking (ya que nos gustan tanto, jeje) es un post que me ha gustado mucho escribir, sobre el poder que tenemos los adultos de influir en el autoestima de los niños a través de las palabras:
El tercer lugar lo ocupa un post que tuvo varias lecturas en la blogoesfera materna, pero cuyo verdadero propósito fue aclarar una manipulación de un diario sobre una iniciativa muy loable de una de las ONG´s que mas sigo y apoyo: 
Un post escrito desde lo más profundo de mi esencia de mujer reivindicativa, en el que invito a las mujeres a sentirnos orgullosas del poder que tenemos como madres y formadoras de la generación del futuro:
Y el más reciente pero con gran impacto, sobre el colecho a demanda, como opción para continuar compartiendo la cama familiar cuando nuestros hijos se van haciendo mas mayores:
Por que me mueven:
Hay tres posts de éste trimestre que son mis favoritos (además de los de arriba):
Uno sobre la necesidad intrínseca, incontrolable y primaria que he sentido de anidar con mis hijos:
Otro muy reflexivo sobre la necesidad de dejar volar la imaginación como motor de lucha para alcanzar los sueños y proyectos; que incluye una corta rima escrita por mi:
Un post sobre uno de mis grandes retos como madre: educar a mis hijos en un consumo sostenible y responsable, y los tips que utilizo para dicho fin; este post además ha sido uno de los más compartidos:
Espero que te parezca útil este resumen; me encantaría hacerlo también de los posts que he leído en la blogoesfera y que más me han gustado, así que a partir de ahora me los iré apuntando también. 
Artículo anteriorLos niños del no-mañana: Reto #150 palabras
Artículo siguientePequeños grandes placeres – MiércolesMudo #26
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × uno =