Dando en la nota con la Señora Impunidad

7
45
views

Hoy me uno a dos iniciativas, la primera que es la que aloja éste post «Viernes dando la nota» y la segunda que es una protesta por la impunidad, la corrupción y un llamado al respeto de nuestra dignidad y la de nuestros hijos «#MFDignidad».

Una de las cosas que más nos duele como ser humanos es la injusticia; y a mi en particular la injusticia social… pero algo que realmente nos sacude a todos, es la impunidad: el ver como día a día, ladrones y criminales de corbata y puño blanco, logran salir impolutos de todos los casos de corrupción en los que se encuentran imputados o salpicados… esto es realmente INDIGNANTE.

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

Artículo anteriorUna mala buena madre
Artículo siguientePares o Nones – El calcetín desaparecido #pequetareas
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =