Tal para cual – Miércoles Mudo #25

34
69
views

Artículo anteriorCrianza Positiva ¿también para mascotas?
Artículo siguienteColecho a Demanda
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

34 Comentarios

    • Ni te imaginas cuanto, aunque la verdad yo he tenido un par de crisis por aquello de la limpiadera, pero bueno… todo es cuestión de paciencia y este tipo de estampas hacen que todo el resto pase a un segundo plano.
      Un beso

    • Si, es sorprendente como ha evolucionado la relación del Peque con Luna; debo decirte que ahora, está mas pendiente de ella que incluso el Mayor, y se han convertido en unos compañeros de juego inseparables, supongo que será porque ambos son bebés… ya sabes, cuestión de colegueo de coetáneos.;)
      Besitos para ti también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 5 =