#stopablacion – Miercoles Mudo#20

19
37
views
Si estás en España, te invito a unirte: Nuestro reto es conseguir 1.000 euros para aumentar el cupo en las escuelas refugios que acogen a las niñas que huyen por miedo a la ablación o a los matrimonios forzado

Artículo anteriorDe aquí no pasa! No mas cyberbullying
Artículo siguienteEspacios Familiares o Espacios para adultos con niños
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

19 Comentarios

    • Hola.. camisetas de mami, ! bienvenida por acá y feliz aniversario. El reto sigue, ya que desafortunadamente la situación requiere de atención continua, así que puedes seguir colaborando y difundiendo. Mil gracias por pasarte y por ayudar…entre todos podremos dar un futuro mejor a estas niñas y mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + 15 =