Sin herederos – Miércoles Mudo #21

39
44
views

Artículo anteriorNecesidad de anidar!
Artículo siguienteSan Valentin V-Day: un poco de historia y una invitación
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

39 Comentarios

  1. Son muchos los comercios que ahora cierran por jubilación, antes se solían mantener abiertos al quedar en manos de algún familiar o traspasarse pero ahora muchos ya no son rentables, una pena.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    • Efectivamente, ya no son rentables o a los herederos no les interesa seguir con el negocio! solo que un bar no es una cosa que se cierre por estos motivos… y haber dejado ese aviso, es como un llamado de atención!. Gracias por pasarte por acá. Un abrazo.

  2. Pues sí que es curioso, sí. Yo creo que no he visto ningún cierre de este tipo en mucho tiempo. Aunque, como han dicho por ahí arriba, mejor por ese motivo que por otros peores (ahora a la orden del día)

    Feliz día

  3. Pues yo hago una lectura más positiva, se cierra por jubilación, supongo que tendrán su merecido descanso y por otra parte no sé si tendrá descendientes o no que se pudieran hacer cargo del negocio. Pero si los tuviera me gusta imaginar que no han seguido con el negocio familiar porque no era una obligación sino que han tenido la oportunidad de elegir su propio camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + trece =