Construyendo Sueños – Miércoles Mudo #22

32
97
views

Artículo anteriorNo te dejes engañar! Titulares de noticias de Lactancia Materna y Leches de Fórmula
Artículo siguienteBuscamos ampliar la familia!
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

32 Comentarios

    • La plastilina le chifla al menor, pero es que luego deja todo hecho un desastre.. hace poco descubrí una cosa intermedia, me has dado idea para escribir al respecto.
      Aunque como bien dices, son herramientas para que dejen volar su creatividad.
      Un abrazo,

  1. Qué buenos momentos de juegos con las construcciones… a mis peques también les gustan mucho y se lo pasan muy bien, aunque mientras el mayor las hace la peque sólo busca la fórmula para desmontárselas, jajaja, así que bronca asegurada. Feliz MM. Besitos

  2. Me encanta!! Carmen también está hecha toda una constructora con el Lego de más mayores y los Lego Friends, lo hace y deshace mil veces. No sé Bruno como será con esto de las construcciones.

    Un abrazo fuerte y feliz miércoles mudo!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − doce =