El siguiente relato es ficción, los personajes y la situaciones son pura imaginación.
Hace ya varios días que deje de pensar en ello, en lo que me atormenta, en su partida. Pero esta mañana el recuerdo de su cuerpo inerte yaciendo bajo ese gran cubo de basura, me atormenta; mi compañero de crianza, de juegos, de risas y lágrimas, ese con quien pasé horas en el parque, con quien salía a correr, ese que me entendía en silencio y me acompañaba en mis risas, ese que ya se percataba de mi presencia aun cuando me encontrara a varios metros de distancia, ese ser maravilloso ya no está, se ha ido para siempre. Nunca debí dejar esa puerta entre abierta aquel domingo, pero las prisas me agobiaban y sin pensarlo monté en mi bicicleta y salí de prisa hacia mi cita, sin pensar que solo un instante hubiese bastado para evitar que corriese tras de mi, al encuentro de la muerte, mi amigo fiel.
Ohhj si es un relato un poco triste, aunque lamentablemente puede pasar en la realidad
Esos amigos fieles, cuanto se les quiere!
Me alegra que te hayas animado al reto de los domingos :))
Gracias, me ha parecido un ejercicio de narrativa y creatividad, muy interesante.
Oh! que bonito poema hecho cuento en 150 palabras…que domingo tan refrescante al entrar y leer cada cuento hecho con tanto amor 😉
Gracias por visitarme.
Saludos muy afectuosos,
Andreína.-
Gracias a ti Andreína… y tus palabras, me emocionan.. Poema hecho cuento!. Un abrazo
Qué triste perder un amigo fiel.
Si, siempre es terrible. En este caso es pura ficción.
Oh! Qué pena es perder al amigo y tener ese sentimiento de culpabilidad, o del "y si…". Me ha encantado tu participación, leerte es como leer un poema de sentidos.
Besos y gracias!
Gracias a ti por esta iniciativa! Es un ejercicio muy interesante para despertar la creatividad y fomentar la narrativa.
Un abrazo.
ay, mi niña, aunque sea ficción, duele!!
Entonces quiere decir, que lo he hecho bien! ;)… se me salió una lágrima escribiéndolo.
Es una historia súper triste Catalina!!! Menos mal que es ficción… Bienvenida a mi Blog, también me quedaré por el tuyo, que me ha gustado mucho
Gracias… que bien! lo que mas me gusta de los carnavales blogueros es encontrarte con lindas personas… 😉
Caray! Menos mal que no es tu experiencia sino que duro!!
Besos!
No.. por fortuna, pero creo que logré el cometido narrativo!. Besitos.
Qué historia triste y bonita a la vez. Esos compañeros peludos, qué maravillosos son, y que dolor tan grande dejan cuando se van…
Un abrazote amiga!
Creo que el solo imaginarme el dolor que se puede sentir, fue lo que mi hizo poder escribir este relato ficticio. Un abrazo.
Que historia tan triste 🙁 Te hace pensar que la vida te puede cambiar en décimas de segundo por eso hay que aprovechar los días al máximo.
Exactamente!!! ese es el mensaje… debemos detener la marcha porque basta un instante para perder algo valioso… Un abrazo.
A mi también me parece triste, las pérdidas son terribles.
Buen relato.
Si es triste, pero debemos entender que hace parte de la vida!. Gracias por pasarte
Vaya, que triste…todos que hemos tenido mascotas pasamos por esto, me hiciste recordar… Un abrazo
Es cierto, los que hemos tenido mascotas y hemos pasado por esto, entendemos el dolor que se siente. Tal vez esto me ha ayudado a expresarlo mejor. Una abrazo