Lee ahora para leer después! Recomendaciones para TW

10
53
views

Hoy no voy a hablar ni de crianza, ni de peques, ni de nada relacionado con la maternidad, pero si de algo relacionado a otra de mis grandes pasiones: las nuevas tecnologías y las RRSS 

Hace varios meses vengo pidiendo a gritos (bueno a gritos no, pero si muy enfáticamente) a los señores de Twitter que diseñen un botón de «leer luego» o de «guardar para leer» o algo por el estilo, para no tener que llenar nuestro cajón de favoritos con cosas que,  a pesar de que hayan despertado nuestro interés, no merecen el apelativo de «favoritos». Mis peticiones, ruegos y lamentaciones unidas a varias minicampañas con HT y demás no han sido escuchadas… así que me he puesto en la tarea de buscar una aplicación externa que pueda «llenar ese vacío» que deja la «incomprensión y falta de respuesta» de twitter, y la he encontrado, y como fueron varias las personas que se unieron a ese grito… les quiero compartir mi descubrimiento.

Probablemente no sea un descubrimiento como tal, pero para mi si lo ha sido, y me ha simplificado mucho la vida y el orden para no perder detalle de la cosas que me interesan. La aplicación la he encontrado en ChormeWebStore y está disponible para tanto para PC, Android , y también está en AppStore, así que puedes tener acceso a tu cuenta desde cualquier dispositivo, y se llama POCKET, así de simple como su nombre, es su uso… te permite a medida que vas leyendo tuits, al dar en el botón de compartir, puedes directamente enviarlo a tu POCKET y leerlo offline cuando mejor te convenga. (es el antiguo Read it Later de los dispositivos apple).

Aún lo estoy probando, y la única pega que le veo por el momento es que es un poco lenta la conexión cuando quieres irte directamente a la pagina en la web (por ejemplo para dejar comentarios en los blogs), pero por el resto estoy encantada; es una aplicación muy sencilla e intuitiva, tiene una gráfica muy limpia y agradable y se carga bien en todos los dispositivos… y eso me encanta, porque tengo mi «lista de leer» a la mano en donde quiero y cuando quiero… 

Espero que les sirva de algo, a mi la verdad es que me ha ayudado mucho a organizarme. 

Buen día.

Enlaces Recomendados:

Pagina del Desarrollador: http://getpocket.com/

Artículo anteriorCorregir o enseñar! Dilema de #Crianza
Artículo siguienteMiércoles Mudo #17: Se hace camino al andar!
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

10 Comentarios

  1. Ya sabes que yo también soy una apasionada de las RRSS y las nuevas tecnologías, pero esta app no la conocía, así que gracias por hacerme el descubrimiento.

    Downloading 😉

    Un beso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − tres =