Te regalo un rayito de luz!

14
62
views
Si.. a ti que me lees y me has acompañado en este año, con sus altibajos y sus emociones, con su crisis y sus enseñanzas, hoy quiero regalarte un rayito de luz.
He encendido esta vela por ti, y por todas las personas que como yo, creen firmemente en la ilusión, en la esperanza, y que luchan a diario por dar lo mejor de si para sus hijos; para ti, que eres mi confidente virtual y con quien he compartido tantos ideales, miedos y logros. 
Esta imagen la puedes usar libremente, es un regalo de Mamatambiensabe 2012
Estas fechas de celebración, bien seas o no creyente, son una gran invitación para celebrar… celebrar la vida misma, el milagro de ser madres y padres, la felicidad que nos produce; celebrar el cambio de estación, con la renovación que ello supone; celebrar la ilusión de un deseo hecho realidad (por pequeño que sea).
Te regalo esta luz para que te acompañe en este nuevo año que está por comenzar. Gracias por haberme acompañado en este 2012.  Felices fiestas!!!. 
Artículo anteriorUn tapón por una oportunidad #todosconidaira
Artículo siguienteRecomendaciones para regalar, de mamás que también saben…
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

14 Comentarios

  1. Ohh, me encantan las velas!! Acertadísimo el color: blanco para purificar el ambiente de malas vibraciones (mi parte de bruja tenía que salir ;-D)

    Muchas gracias a ti por estar ahí y compartir tanto con nosotros. Seguiremos siendo tus fieles escuderos. Disfruta de los tuyos en estos días tan especiales.

    Un besazo enorme preciosa!

    • Gracias mi bruja favorita!!! has acertado en cuanto al color de la vela, y rodeada de dorado para atraer las buenas vibraciones… Quisiera poder darle un abrazo a cada una de las personas maravillosas que he conocido en este mundillo… pero sobre todo a ti!. Besos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 5 =