Sólo tienes que creer…

4
40
views
Soy una soñadora perdida… Y me hace enormemente feliz serlo, lo confieso; creo en el poder de la imaginación y me encanta que mis hijos disfruten conmigo de esa pasión.
Creo en duendes y hadas, en gnomos y trolls, en ángeles y desde luego en San Nicolás y los Reyes Magos.
Y será por ello que me tiene tan emocionada la peli que están por estrenar: EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES.
A mi las aventuras épicas y  cargadas de magia me encanta. Esta película  cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha, legendarios  personajes con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.
Realmente no veo la hora del estreno.
Acá les dejo el taller… Y que levante la mano el que ya no crea en el poder mágico de la imaginación!!
Ver «EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES – «Believe»» en YouTube
Artículo anteriorEstamos de mudanza!
Artículo siguienteMami, yo quiero ayudar! – #diadelniño
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × cinco =