… todos los premios son especiales, pero este tiene algo particular!.

3
33
views

Con todo el revuelo que ha habido en la red en estos últimos días (blogger que no va, twitter que se bloqueó, y el finde con lo de Habiba) no había tenido tiempo para darle las gracias a Diana de Hoy en mi ventana por el premio «Blog de una mamá con ingenio»… a parte de parecerme un título precioso para un premio de blogueras, y el reconocimiento muy especial a los esfuerzos que hacemos a diario para hacer cosas diferentes por nosotras y por nuestros hijos,  el premio lleva consigo una pregunta muy especial: Por qué cosas estoy agradecida con Dios?

Tengo pendiente las respuestas a los otros premios que he recibido, pero tengo que ser franca, que esta respuesta me entusiasma sobremanera. Y es que todos los días tengo tantas cosas por las que estar agradecida con Dios, que me encanta que me lo pregunten..

Al despertarme doy gracias por el simple hecho de seguir viva, y cuando me levanto y veo a mis dos tesoros, sigo dando gracias, por ellos, por su existencia que me ha cambiado la vida, que me la ha enriquecido; doy gracias porque están sanos de mente, cuerpo y espíritu. Luego cuando bajo las escaleras, doy gracias por mi gato hermoso que me saluda todos los días con entusiasmo, y doy gracias por mi casa y mi hogar.. Doy gracias por que estoy viva y lo siento a diario! A veces se me olvida..  pero me basta sólo un sacudón, para recordar lo afortunada que soy por el marido que tengo, y el hogar que con él hemos construido… Hoy en particular estoy muy agradecida, porque gracias a Dios, le he conocido, y he podido compartir con él estos maravillosos 14 AÑOS (Ayer fue nuestro aniversario).

El premio lo quiero dar a tres madres que para mi tienen mucho ingenio (sus blogs son reflejo de su creatividad)

– Lileka de Para niños con cabeza
– Katrin de Kubaloo
– Nuria de Ablan Bijoux

Artículo anteriorTod@s somos Habiba – Una razón mas para estar Indignados
Artículo siguienteManifiesto Ciudadano sobre el caso Habiba y su bebe Alma
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 9 =