Embrace Life: Abrázate a la vida !

6
45
views

Hace algunos días, Begoña nos dejó en un comentario un enlace a un anuncio de televisión que ella nos recomendaba ver.

Hoy quisiera retomar esta recomendación, y compartirla con todos ustedes. Después de ver el vídeo, quisera que me dejaran sus comentarios e impresiones. Yo por mi parte les adelanto la mía:

Abrázate a la vida! Abraza a tu familia

Este es sin lugar a dudas uno de los mejores anuncios de éste tipo que he visto, y espero que nos sirva de reflexión en estos momentos en los que es usual que nos lancemos a las carreteras durante los fines de semana, aprovechando el buen tiempo. Recordemos que la seguridad de nosotros y de nuestra familia depende de todos y cada uno de los pasajeros, pero la responsabilidad final es nuestra como padres!.

Artículo anteriorsobre la ciberdependencia… y la bloguerdependencia
Artículo siguienteMiércoles Mudo #7
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

6 Comentarios

  1. Muy bueno !!!
    Me vas a perdonar verdad ¿? Tengo un puñaito por aki pendientes, pero no me da para más, hago todo lo k puedo…
    Los recojeré este finde y los publico ok ¿? gracias por acordarte de mí 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 11 =