Miércoles mudo … #2

6
18
views

Nostalgia – cuanto mi manchi!
Artículo anteriorReflexiones fuera del blog…
Artículo siguienteEsta mamá también sabe… lo divertido que es ser una Madre Tuitera!
Soy Catalina Echeverry, madre, licenciada en Marketing y Publicidad, Coach, Facilitadora de Disciplina Positiva, Consultora DISC de Comportamiento Humano y ciudadana del mundo. La maternidad no sólo me cambio la forma de ver la vida, sino que me abrió el camino para el cambio continuo. Cada día aprendo algo nuevo, y eso me hace sentirme viva. Soy conferencista, cibercooperante del INCIBE y actualmente trabajo como Consultora de Formación en Habilidades Directivas, un profesión que me ha permitido cerrar mi círculo del propósito en la vida.
Compartir

6 Comentarios

  1. MamiCool, Mamá Blue, Reina y Virginia: Gracias por vtrs. comentarios; es una foto al tevere y en el fondo el Vaticano, tomada a 300mts de la casa en la que viví en Roma… la nostalgia se debe a que a veces hecho de menos el tiempo que viví allí y a las personas que conocí.

  2. Que hermosa foto!! la verdad que toda una experiencia el vivir ahi..! Gracias por compartir! y disculpa que no haya pasado antes a saludarte pero estaba de viaje y aun no me recupero..

    Me encanta que hayas decidio participar en el Miércoles Mudo.. es una manera de descansar de la blogueada pero seguir compartiendo. =)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − ocho =